Casa de letras

miércoles, diciembre 06, 2006

Decir que no

Quisiera aprender a decir que no. Sin embargo, cuando la gente a mí alrededor se atreve a decirlo, me parece siempre un atrevimiento.

Un amigo de mi esposo viene de visita. Con la excusa de su llegada tuve que arreglar la casa, tendré que pasearlo por algunos lugares, tomarle varias fotos y simular que disfruto de su compañía. A pesar de los problemas que me causa su estadía siempre disfruto al tener gente boricua cerca.

Pero lo interesante es que el visitante se ha negado a traer un bulto con los regalos de Navidad que envía mi suegra. Ha pedido que si van a enviarnos algo con el, que sean cosas pequeñas, que puedan acomodarse en su maleta. Mi suegra que tiene un carácter de los mil demonios respondió: "O lo lleva todo, o no lleva nada". Así que los regalos se quedan en la Isla y aun así, el visitante que me ofendió con su negativa viene mañana y hay que rendirle pleitesías.

2 Comments:

  • No lo puedo creer. Me he quedado estupefacta. Eso sí que son pantalones. Y tener tú que mostrarle tu mejor sonrisa cuando llegue y rendirle pleitesías, o bueno, ser cortés con él porque si no, es una falta de respeto. Pero y lo que él ha hecho, ¿no es una falta de respeto? Tras de que le vas a dar alojamiento, lo vas a pasear, etc, etc, etc, no fue quien para hacerte un pequeño favor de traerte unos paquetes. Ay no sé. A mí me hubieran dado ganas de decirle que no también. Pero ven acá, y si ustedes no estuvieran viviendo en Connecticut, ¿con quién se hubiera tenido que quedar la persona? Pues seguramente en un hotel. Bueno, al menos mira el lado positivo, le sacaste punta para escribir algo en tu blog. Es más, puedes escribir hasta un cuento. Bueno, chica, a pesar de este episodio en tu vida, espero que disfrutes de esta Navidad. Muchos saludos a tu esposo e hijo. Un abrazo.

    By Blogger Marielisa, at 7:44 a. m.  

  • Acaso mi blog te interese:

    http://soy13.blogspot.com

    Saludos

    By Blogger soy13, at 12:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home