Casa de letras

martes, diciembre 20, 2005

La mudanza

La decisión está tomada. Tenemos que irnos. La mudanza fuera de Puerto Rico es una realidad. Es hora de hacer llamadas y arreglos. Hay que buscar quien viva en nuestro apartamento y alquilar un lugar cerca del nuevo trabajo de mi esposo.

Aunque muchas veces en mi vida pensé que esta situación podría suceder, me ha tomado de sorpresa. El cambio de Puerto Rico a Connecticut promete varias complicaciones como nueva casa, nueva escuela y nuevo idioma. Todo nuevo.

Sin embargo, tengo esperanzas que será un cambio bueno. Una decisión acertada que nos ayudará a largo plazo. Habrá que acostumbrarse.

Quiero evitar comenzar ya con las nostalgias. Aunque creo que las tengo identificadas todas: mi mamá y sus llamadas sólo porque quiere saber de mí, la relación de mi papá con mi hijo y sus aventuras juntos después de la escuela, las cantaletas de mi abuela, mi grupo de maestría y la vista al mar que tengo desde mi oficina.

¡Qué bien! Ya tengo enumeradas las nostalgias y aún no hago ni la primera caja. Aunque antes de la mudanza final pasarán algunos meses, ya siento que me estoy marchando.

2 Comments:

  • Marylina: ustedes van a estar bien, mujer. Nosotros acá les enviamos muchas bendiciones. Nos mantienes al tanto a través del blog. un besote.

    By Blogger La cera en flor, at 2:28 p. m.  

  • Wao Connecticut, lugar de mi Alma Mater. Estudié, residí y dejé huella por allá. La mejor pizza del mundo se come en New Haven y el mejor falafel también y el mejor steak con huevos y... mejor no sigo. Disfrutarás mucho por allá.

    By Blogger Bohemia Musical, at 11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home